SDFC más que un equipo, es una familia para Ángel y sus compañeros

BEN06405

Uno nunca sabe como le va a ir en su primera temporada, especialmente cuando es la temporada inaugural. Lo que puede hacerlo más disfrutable es la dinámica del equipo. El delantero del Club de San Diego FC, Tomás Ángel compartió sobre su tiempo con sus compañeros y como se siente a pesar del poco tiempo compartido, ya son una familia.

“Yo creo que tenemos un gran grupo,” dijo Ángel. “Todos nos llevamos bien y yo creo que eso es importante para una temporada larga con un equipo que apenas está iniciando y la verdad yo siento que somos una gran familia.”

El colombiano fue adquirido por San Diego el 9 de diciembre del 2024 en intercambio con LAFC, donde jugó la temporada pasada.

Ángel habló sobre su experiencia en la ciudad desde mudarse a San Diego de Los Ángeles.

“La verdad muy agradable. La ciudad me ha encantado, el equipo, me ha gustado un montón en el estilo de juego,” dijo Ángel. “Los compañeros que hay yo creo que la verdad ha sido una experiencia muy buena.”

El delantero ha contribuido tres goles y dos asistencias en 21 partidos con SDFC. En la Leagues Cup, Ángel anotó un gol contra uno de los mejores equipos en la Liga MX, Tigres UANL.

Aunque el equipo esté en el primer lugar en la Conferencia del Oeste, el Club ha tenido que superar obstáculos. El colombiano explicó lo que él hace para no rendirse cuando enfrentan dificultades.

"Bueno, yo creo que el mayor enfoque mío son los sueños que tengo y yo creo que uno como todo en la vida va a tener obstáculos y hay obstáculos más duros que otro, pero tratar de siempre tener el objetivo claro, tus metas presentes y, bueno tratar de sacar gasolina,” explico Ángel.

El Club se prepara para enfrentarse a San Jose Earthquakes el domingo, 17 de agosto a las 4:00 p.m. PT y regresan a casa el sábado, 23 de agosto para enfrentarse a Portland Timbers a las 7:30 p.m. PT. Asegúrense de comprar sus boletos aquí para ver a Ángel y al Club en el Snapdragon Stadium para Pride Night, presentado por Alaska Airlines. Las primeras 10,000 personas recibirán una etiqueta de equipaje.