SAN DIEGO (Viernes, 30 de mayo de 2025) – Tras una revisión de los incidentes ocurridos después del partido del sábado pasado en el Snapdragon Stadium, San Diego FC ha identificado a 33 personas que serán vetadas de manera indefinida de asistir a todos los eventos del Club y de la MLS, incluidos partidos de local y visitante. Estamos colaborando con directivos del Snapdragon Stadium, Major League Soccer, LA Galaxy y las autoridades locales para confirmar las identidades e imponer los vetos. Nuestra revisión colectiva de los incidentes sigue en curso, y podrían tomarse medidas adicionales.
El comportamiento mostrado por estas personas es completamente inaceptable y no representa los valores de nuestro Club. Buscamos crear días de partido que ofrezcan un ambiente seguro, agradable y respetuoso para todos los aficionados. Los directivos del Snapdragon Stadium nos han asegurado que reforzarán los protocolos de seguridad para garantizar la seguridad en los eventos del estadio.
Queremos un ambiente apasionado, inclusivo y seguro, en el que toda la comunidad de San Diego se sienta orgullosa de unirse para celebrar el deporte que amamos.
No hay lugar para la violencia en nuestro deporte. Pedimos a todos los aficionados que respeten los valores de nuestro Club y contribuyan a proteger la integridad de la experiencia del día de partido para todos.